Valencia CF

Fallece José Luis Martín Vila, exjugador del Valencia CF y exdirector de la academia

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. La Asociación de Futbolistas del Valencia CF ha comunicado este lunes el fallecimiento de José Luis Martín Vila, exjugador del Valencia CF y exdirector de la Academia VCF, a la edad de 76 años.

Martín Vila (Aldaia, 1949), debutó con el Valencia Mestalla en 1969, a los 20 años. El defensa formó parte del filial valencianista durante cinco temporadas, participando en varios partidos con el primer equipo, incluido el Trofeo Taronja.

En 1974 fichó por el Deportivo Alavés, club con el que disputó veinte encuentros oficiales entre Segunda División y Copa. Después de dos temporadas se marchó al Real Jaén, donde permaneció cuatro campañas hasta su retirada del fútbol profesional en 1980.

Después de su retirada, Martín Vila regresó al Valencia y llegó a ser director de la academia del club, que lamentó su fallecimiento en redes sociales: “El Valencia desea transmitir sus más sinceras condolencias a los familiares y amigos de José Luis Martín Vila, exjugador de nuestro club y exdirector de la Academia VCF”. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo

El Valencia CF ya tiene fecha para enfrentarse a la UD Las Palmas
El posible once del Valencia CF para recibir al Sevilla FC