VALÈNCIA. El exfutbolista Emilio Fenoll, que fue jugador del Valencia desde la temporada 1982-83 hasta la 1992-93 y posteriormente fichó por el Burgos por dos temporadas, avisó de que el equipo castellano-leonés es “peleón” y que los valencianistas deberán “tirar de calidad y coraje” para ganar este jueves en El Plantío y clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey.
Fenoll, que disputó 206 partidos con el Valencia en los que marcó 70 goles, comentó en una entrevista en la radio oficial del club valencianista que será "un encuentro complicado porque El Plantío es un estadio muy cerrado, con presión, estrecho y el Burgos presionará mucho. En Burgos siempre hace mucho frío y el campo suele estar helado”, dijo.
“Tienen a un equipo peleón. Eliminó al Getafe CF. No va a ser fácil para el Valencia. Los ataques organizados van a ser complicados de hacer. Los jugadores del Burgos estarán muy motivados junto a su afición”, agregó.
En la actualidad, Fenoll trabaja en el proyecto Escoles Cor Blanquinegre del Valencia con menores y jóvenes en riesgo de exclusión social en el que afirmó sentirse “muy bien” trabajando con los niños.
Valencia CF
Fenoll: “El Burgos es un equipo peleón, el Valencia tendrá que tirar de calidad y coraje”
Últimas Noticias
-
1Jódar sufre para estrenar los octavos de final donde le espera Carreño
-
2El Valencia CH asciende a la Liga Iberdrola
-
3David Gordo: "Javi Guerra tiene un talento descomunal y seguro que será un fijo con la Absoluta en el futuro"
-
4Pablo Carreño regresa a los octavos de París a costa del argentino Tirante
-
5El Levante prevé cerrar el ejercicio 25-26 en positivo tras cinco años de pérdidas
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias