VALÈNCIA. Ferran Torres, delantero del Barcelona y autor de tres de los cinco goles del partido de cuartos de final, expresó que “es duro” ver al club de su vida “sufrir así” en referencia al Valencia, al que su equipo derrotó por 0-5 en los cuartos de final de la Copa del Rey.
El canterano del Valencia, que no celebró ninguno de los tres goles y mostró un mensaje en apoyo a los afectados por la dana, le deseó “toda la suerte” al equipo valencianista para que logre la salvación en LaLiga en declaraciones a RTVE.
“Ojalá se salve”, dijo Ferran, que preguntado por el ambiente de Mestalla expresó: “que se dejen de lo extra deportivo y que apoyen a los jugadores, que lo necesitan”.
Sobre el partido, el delantero culé dijo: “sabíamos que iba a ser un partido muy difícil porqué siempre lo es en Mestalla. Hemos metido pronto goles y es lo que ha hecho que ellos bajen”.
Valencia CF
Ferran: “Es duro ver al club de tu vida sufrir así”
Últimas Noticias
-
1Queralt Casas: "Siempre se quiere más, ahora nos queda la Liga"
-
2Burgos: "Es una suerte llevar estos años en un camino muy chulo y siempre ascendente"
-
3El Valencia CF debe decidir el futuro de Mario Domínguez si no quiere perderlo
-
4El Levante ya prepara el duelo de Anoeta ante la Real Sociedad
-
5El vestuario abre la mirada hacia la pelea por Europa
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias