VALÈNCIA. Ferran Torres, delantero del Barcelona y autor de tres de los cinco goles del partido de cuartos de final, expresó que “es duro” ver al club de su vida “sufrir así” en referencia al Valencia, al que su equipo derrotó por 0-5 en los cuartos de final de la Copa del Rey.
El canterano del Valencia, que no celebró ninguno de los tres goles y mostró un mensaje en apoyo a los afectados por la dana, le deseó “toda la suerte” al equipo valencianista para que logre la salvación en LaLiga en declaraciones a RTVE.
“Ojalá se salve”, dijo Ferran, que preguntado por el ambiente de Mestalla expresó: “que se dejen de lo extra deportivo y que apoyen a los jugadores, que lo necesitan”.
Sobre el partido, el delantero culé dijo: “sabíamos que iba a ser un partido muy difícil porqué siempre lo es en Mestalla. Hemos metido pronto goles y es lo que ha hecho que ellos bajen”.
Ferran: “Es duro ver al club de tu vida sufrir así”
Valencia CF
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF deja cerrado el fichaje de Arnau Martínez
-
2El once del Valencia CF ante el Real Betis en Mestalla
-
3Alisia Jenkins completa su fichaje con Valencia Basket
-
4De Haas sufre un esguince en el tobillo derecho
-
5Los jugadores de Valencia Basket eligen sus dorsales para la temporada 2026-27
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias