VALÈNCIA. El lateral derecho del Valencia Dimitri Foulquier siguió con su trabajo al margen del grupo este lunes en la Ciudad Deportiva de Paterna, donde hizo carreras y trabajo en solitario.
Foulquier arrastra problemas en el abductor desde el partido contra la Real Sociedad que no le han permitido estar disponible en los últimos dos partidos, el de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Barcelona y el de Liga contra el Leganés, aunque Carlos Corberán apuntó que su evolución es positiva.
Ante su baja, el técnico valenciano optó por poner una línea de tres centrales con Mosquera, Diakhaby y Tárrega. Mosquera era el defensa más cercano a la demarcación de Foulquier para ocuparla según los tramos del juego, pero quién ocupo en el lateral derecho en su mayoría del tiempo fue el extremo zurdo Luis Rioja.
Corberán no alineó al inglés Max Aarons, fichaje del mercado de invierno, que jugó de titular en Copa, ni tampoco gozó de minutos. Mientras, los titulares trabajaron este lunes en el gimnasio y los suplentes sobre el césped como es habitual el día de después de cada partido.
Valencia CF
Foulquier sigue al margen
Últimas Noticias
-
1El Valencia mide el duelo de Salamanca en la visita del crecido Gran Canaria
-
2Almeyda admite que el Sevilla necesita puntos: "Somos muchos equipos con poca diferencia"
-
3Las mejores imágenes del Mini Maratón Valencia MSC 2025
-
4Corberán: "Tenemos que cuidar cada detalle ante la exigencia física de esta semana"
-
5Guadassuar recupera catorce meses después su pista de atletismo, arrasada por la dana
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias