VALÈNCIA. El lateral Dimitri Foulquier y el centrocampista Filip Ugrinic no se entrenaron este sábado con el Valencia y el técnico Carlos Corberán confirmó ante los medios que no estarán disponibles para el partido del lunes contra el Deportivo Alavés en Mendizorroza.
A las bajas de Mouctar Diakhaby, con una lesión de la musculatura isquiotibial de la pierna derecha, y la de Largie Ramazani, lesionado del cuádriceps de la pierna derecha, se sumarán las de los dos jugadores, ambos con molestias en la rodilla.
“En el último partido llegaron con molestias tanto Foulquier como Ugrinic. Han intentado hacer un trabajo parando primero y luego incorporándose, pero no lo han podido completar y no podrán estar con el equipo”, afirmó en la rueda de prensa previa al partido el técnico de Cheste.
Foulquier y Ugrinic no se entrenan con el Valencia y no estarán ante el Deportivo Alavés
Valencia CF
Últimas Noticias
-
1Ya hay horario para los partidos del Valencia CF y Levante de la jornada 10
-
2Elizabeth Balogun y Virag Takács-Kiss, presentadas como taronjas
-
3El Valencia solo hace planes hasta el miércoles a la espera de Aguirre
-
4De la Fuente será el segundo seleccionador con más tiempo en el cargo
-
5La junta directiva de la RFEF renueva a Luis de la Fuente hasta 2032
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias