VALÈNCIA (EFE). El lateral francés Dimitri Foulquier y el centrocampista suizo Filip Ugrinic hicieron trabajo de campo junto a los readaptadores del Valencia este martes y, según fuentes oficiales del club, se espera que estén disponibles para el derbi ante el Levante del viernes el 21 de noviembre.
Ambos futbolistas llevan más de un mes sin poder entrenarse con normalidad junto al grupo por molestias en la rodilla, pero desde el cuerpo técnico y médico esperan poder recuperarlos en las casi dos semanas de parón para que estén disponibles para Carlos Corberán en el último partido del mes de noviembre.
Tampoco trabajaron con el grupo los lesionados de larga duración Mouctar Diakhaby y Largie Ramazani. Para el resto fue el primer entrenamiento tras la sesion regenerativa del lunes tras la derrota en el Bernabéu.
El Valencia comenzó este martes a preparar el partido contra el Betis de este domingo en Mestalla en el que buscarán una victoria necesaria para cortar la racha de seis partidos consecutivos sin ganar y luchar por salir de los puestos de descenso justo antes del parón por selecciones.
Foulquier y Ugrinic trabajan en el campo junto a readaptadores y apuntan al derbi
Valencia CF
- Foto: Valencia CF.
Últimas Noticias
-
1La defensa guía la victoria de Valencia Basket ante Baxi Ferrol en el Roig Arena
-
2El Levante no gana desde 2018 al Athletic en el Ciutat
-
3El Valencia firma su peor arranque goleador en Mestalla desde 1969
-
4Davidovich remonta a Jódar y conquista Shanghái
-
5Requena: “El gol -ante el Depor- lo meto yo, pero el trabajo es de todo el equipo”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias