VALÈNCIA. Fran Pérez ha echado horas extra en la Ciudad Deportiva de Paterna. Tras el empate el pasado sábado en La Cerámica, el canterano del Valencia CF se ha ejercitado en Paterna los dos días libres que tenía el equipo antes de comenzar los entrenamientos de cara el choque frente al Atlético de Madrid (sábado, 18:30 horas).
El extremo encara la semana ante los colchoneros dejando atrás unas pequeñas molestias musculares que arrastró tras el partido en Villarreal. De hecho, en estas dos sesiones individuales en el césped de la ciudad deportiva la evolución ha sido positiva y su presencia no peligra este fin de semana.
El cuerpo técnico ha tomado nota, no solo de este detalle, sino de cómo Fran rindió el sábado ante el Villarreal. En una situación personal complicada para él por el murmullo que hay en Mestalla cuando sale al terreno de juego, el canterano ha dado un paso al frente mostrando cáracter y personalidad para sumarse a la causa. Su pase fue decisivo en el empate definitivo en La Cerámica y sumó saliendo del banquillo en el carril diestro, lo cual destaca la polivalencia que también puede explotar Corberán en futuros planteamientos.