VALÈNCIA. El lateral derecho del Valencia Dimitri Foulquier no completó este viernes el último entrenamiento del Valencia antes del partido de este sábado contra el Girona en Montilivi debido a unas molestias en la rodilla.
Foulquier, que no se entrenó con el grupo el jueves, comenzó la sesión con el resto del equipo, pero se retiró antes del final del entrenamiento y Corberán explicó que están a la espera de ver cómo evoluciona.
Mientras, José Luis Gayà, en la misma situación que Foulquier en la penúltima sesión por un golpe y sobrecarga en el gemelo, sí que completó todo el entrenamiento de este viernes con el resto de sus compañeros a las órdenes de Carlos Corberán.
Por otro lado, Filip Ugrinic arrastra molestias en el tendón rotuliano de la rodilla, aunque sí se ejercitó con el grupo y, menos Foulquier, que es duda, todos estarían disponibles.
El Valencia viajará este viernes a Girona para buscar la primera victoria a domicilio de la temporada, unos tres puntos que necesita para pasar página de la remontada del Real Oviedo en los últimos minutos y comenzar a dejar atrás las malas sensaciones de los últimos partidos.