VALÈNCIA. El entrenador del Valencia CF, Carlos Corberán, confirmó que la presencia de José Luis Gayà y de Luis Rioja en el partido de este sábado ante el Atlético de Madrid no está confirmada al cien por cien porque ambos están pasando por una gripe.
“Gayà y Rioja no han podido entrenar con el grupo este viernes porque están superando un proceso gripal y las siguientes horas van a ser clave para saber si están disponibles con el equipo. Cada hora es importante”, explicó Corberán este viernes en rueda de prensa.
El técnico valenciano también informó que el central Mouctar Diakhaby no entrará en la convocatoria porque “todavía no ha hecho un entrenamiento en condiciones para estar disponible con el grupo”.
Quien sí entrará en la convocatoria y viajará a Madrid es Javi Guerra, quien también pasó por un proceso gripal durante esta semana pero sí completó el entrenamiento previo antes del partido.
Gayà y Luis Rioja son duda para El Metropolitano
Valencia CF
Últimas Noticias
-
1Tres heridos leves en el acto de visita de Luis de la Fuente a un mural de la selección en Monteolivet
-
2Louzán plantea Mestalla como sede de los cuartos de final de la Nations League
-
3Verstappen saldrá primero en la prueba sprint de Singapur
-
4Alejandro Davidovich se mete en tercera ronda de Shanghái
-
5Xavi Albert: "Hemos dado un paso adelante en muchos aspectos"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias