VALÈNCIA. El centrocampista del Valencia Javi Guerra siguió ejercitándose este miércoles al margen del grupo, mientras que el central Mouctar Diakhaby completó una parte del entrenamiento con el resto de sus compañeros para preparar el partido del próximo sábado ante el Atlético de Madrid.
Como ya sucediera el martes, en la vuelta a los entrenamientos del equipo tras el empate en Villarreal, Javi Guerra trabajó dentro del gimnasio por gestión de esfuerzos, mientras que Diakhaby, que tampoco se entrenó con sus compañeros en la anterior sesión, sí completó una parte, según fuentes del Valencia CF.
El central franco-guineano se ejercitó en el gimnasio y luego con el resto de sus compañeros en el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna. Tras dos partidos como titular, contra el Villarreal no tuvo minutos ya que ha estado 330 días sin jugar y desde el cuerpo técnico quieren controlar las cargas.
El resto de la plantilla valencianista se entrenó con normalidad en el campo a excepción del lesionado de larga duración Thierry Rendall, que sigue con su proceso de recuperación del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.
Valencia CF
Guerra y Diakhaby siguen al margen
Últimas Noticias
-
1Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
-
2Kiat Lim visitó el nuevo Experience Center, donde los aficionados pueden descubrir los productos Hospitality del Nou Mestalla
-
3Graduados en no parar: la Fundación Trinidad Alfonso y el Proyecto FER celebran su tradicional acto navideño
-
4La medallista olímpica Elena López acerca la gimnasia rítmica de élite a València
-
5El triatleta David Cantero, elegido mejor deportista de 2025 del Proyecto FER
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias