VALÈNCIA. El Valencia recuperó este viernes a Guido Rodríguez, José Luis Gayà y Arnaut Danjuma, que se reincorporaron al trabajo con el grupo en la Ciudad Deportiva de Paterna en la penúltima sesión de la semana antes de recibir este domingo a la Real Sociedad en Mestalla.
Los tres futbolistas no participaron el jueves en la sesión con el grupo. Guido arrastraba molestias en un dedo del pie por un pisotón que sufrió durante el encuentro del pasado martes ante el Alavés, mientras que la ausencia de Gayà y Danjuma se debía a una gestión de esfuerzos.
Este viernes, los tres se ejercitaron con normalidad junto al resto de sus compañeros y se espera que estén disponibles, según informaron fuentes del club, para el interino Óscar Sánchez, que volverá a ser el entrenador del Valencia tras su debut en Vitoria, mientras el nuevo director deportivo Braulio Vázquez continúa buscando entrenador.
El Valencia afrontará este sábado la última sesión de trabajo antes de recibir el domingo a la Real Sociedad en un encuentro en el que el equipo valencianista tratará de dar continuidad a la victoria lograda en Mendizorroza, la primera de la temporada.
Luis Rioja, que recayó de su lesión en el pie en el duelo ante el Alavés nada más marcar el gol de la victoria, continúa con su proceso de recuperación y no estará disponible para este encuentro. Tampoco lo estarán los lesionados Sadiq Umar, Dimitri Foulquier, César Tárrega, Diego López y Sergi Canós.
Guido, Gayà y Danjuma se reincorporan a los entrenamientos del Valencia
Valencia CF
Últimas Noticias
-
1Iván Romero: "Aunque estén abajo, no quiere decir que no tengan ese equipazo"
-
2Javier Aguirre gana enteros para el banquillo del Valencia CF
-
3La jornada sobre IA, la opción valenciana y el torneo sub'14 centran la jornada del BBVA Open Internacional de Valencia
-
4‘Punt a punt’ seguirá al Valencia, el derbi Villarreal-Levante y la Supercopa de baloncesto
-
5Roberto Fernández, Josep Martínez, Fermin y Huijsen, novedades en la lista de España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias