VALÈNCIA. El centrocampista argentino, Guido Rodríguez, habla en VCF Media tras su fichaje por el Valencia CF. En esta entrevista, el mediocentro de Sáenz Peña se muestra muy motivado y con ganas de jugar en el club valencianista.
Llegada al Valencia CF
“Estoy muy contento de estar aquí. La motivación era venir a un club exigente, que sé que el Valencia CF lo es, con mucha historia y vengo a tratar de sumar, de aportar al Club”.
Posición e idea de juego
“He jugado siempre en el centro del campo, trato de estar siempre bien ordenado, de organizar al equipo, de entender por dónde va el partido y de comprender que todos los encuentros no son iguales. También trato de defender, de ayudar a los centrales, de jugar con el balón y de que el equipo sea protagonista”.
Ambiente en el Camp de Mestalla
“Lo viví cuando vine a jugar aquí y, estos últimos partidos, lo estuve siguiendo de cerca y sé lo que es esta afición, lo exigente que es con el equipo y eso es importante para que la plantilla responda dentro del terreno de juego para ir todos juntos. La afición es un jugador más y se siente dentro del campo. Me gusta mucho el ambiente que hay, es una motivación para cualquier futbolista. Me gusta salir al césped y que esté la gente exigiendo, cantando, animándonos… es algo muy bonito”.
Lucas Beltrán
“Me habló muy bien del Valencia CF. Tengo ganas de que estemos juntos aquí y de hacer bien las cosas”.
Aimar y Ayala
“Los conozco. Con Pablo, cuando yo estaba saliendo en River Plate, él volvió a jugar y compartimos vestuario. Después, fueron mis entrenadores en la selección argentina. Estar aquí es algo muy bonito. Los veía jugar de pequeño aquí y tengo muchos recuerdos de ver a Aimar, un jugadorazo. Estar con esta camiseta es bonito”.
Mensaje para la afición
“Muchas gracias por lo que me han hecho sentir antes de llegar a Valencia. Lo que no va a faltar es trabajo y exigencia a mí mismo. Estoy seguro que, tanto yo como todo el grupo, vamos a dar lo mejor para terminar la temporada de la mejor manera posible todos juntos”.