VALÈNCIA. El delantero Hugo Duro completó una parte del entrenamiento de este viernes con el Valencia después de quedarse fuera de la convocatoria del partido de la Copa del Rey de este jueves ante el Barcelona por molestias en el isquiotibial.
Duro arrastraba molestias desde el partido jugado contra el equipo culé en Liga hace dos jornadas y ante el Celta de Vigo solo estuvo en el campo hasta el minuto 66 por su estado físico, tal y como comentó Carlos Corberán en rueda de prensa, que puso en duda que pudiera llegar para el importante partido de este domingo ante el Leganés.
En el partido de este jueves de los cuartos de final de la Copa del Rey, que terminó con otra goleada del Barcelona, el míster le dio descanso tanto a él como a Dimitri Foulquier, pero el lateral derecho entrenó este viernes al margen del grupo.
Los titulares hicieron trabajo regenerativo en el gimnasio, mientras que los suplentes realizaron ejercicios en el césped en los que también estuvo durante una parte Hugo Duro.
Hugo Duro completa parte del entrenamiento
Valencia CF
Últimas Noticias
-
1El posible once del Valencia CF para recibir al Real Betis
-
2Valencia, epicentro del judo internacional
-
3Valencia acoge a Los Gallos SailGP Team en casa tras encadenar tres podios y récord de velocidad
-
4Rioja vuelve a la convocatoria y De Haas se somete a pruebas por su tobillo
-
5El Valencia Basket pasa la puesta a punto para el inicio de la temporada en el Centro Médico Quirónsalud Mercado de Colón
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias