VALÈNCIA. El delantero Hugo Duro continúa con su trabajo en solitario para recuperarse de su lesión en el gemelo de la pierna izquierda en el Valencia, que regresó este jueves a los entrenamientos sin los ocho internacionales para preparar el encuentro de la siguiente semana contra el Mallorca en Mestalla.
En sus últimos entrenamientos, el delantero ha comenzado a trabajar con balón tras su lesión en el sóleo producida en el partido contra el Atlético de Madrid a principios de mes y se espera que la próxima semana pueda reincorporarse con el grupo, según fuentes del club.
Desde que se supo el alcance de la lesión, el plazo de vuelta de Hugo Duro ha estado en el partido del próximo domingo 30 de marzo ante el conjunto mallorquín y, si todo evoluciona como hasta ahora y según lo esperado, podría llegar a dicho encuentro.
El resto del grupo se ejercitó con normalidad en la Ciudad Deportiva de Paterna. Tanto José Luis Gayà, con su luxación de dedo, y Luis Rioja, con sus molestias, se entrenaron a las órdenes de Carlos Corberán, que volvió a contar con jugadores del filial para completar el grupo.
Valencia CF
Hugo Duro sigue su trabajo en solitario
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF y Banco de Alimentos renuevan su compromiso solidario con la ‘Nit de Nadal’ en el Camp de Mestalla
-
2El Levante sondea el mercado de extremos a la espera del análisis de Luis Castro
-
3Ferrero: "Estoy dolido pero con una sensación de tranquilidad, de haber hecho los deberes"
-
4Valencia Basket celebra la Navidad con un trabajado triunfo ante Baskonia
-
5Piau-Engaly es la estación con más nieve del Pirineo, por delante de Andorra y España
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias