VALÈNCIA. El delantero Hugo Duro continúa con su trabajo en solitario para recuperarse de su lesión en el gemelo de la pierna izquierda en el Valencia, que regresó este jueves a los entrenamientos sin los ocho internacionales para preparar el encuentro de la siguiente semana contra el Mallorca en Mestalla.
En sus últimos entrenamientos, el delantero ha comenzado a trabajar con balón tras su lesión en el sóleo producida en el partido contra el Atlético de Madrid a principios de mes y se espera que la próxima semana pueda reincorporarse con el grupo, según fuentes del club.
Desde que se supo el alcance de la lesión, el plazo de vuelta de Hugo Duro ha estado en el partido del próximo domingo 30 de marzo ante el conjunto mallorquín y, si todo evoluciona como hasta ahora y según lo esperado, podría llegar a dicho encuentro.
El resto del grupo se ejercitó con normalidad en la Ciudad Deportiva de Paterna. Tanto José Luis Gayà, con su luxación de dedo, y Luis Rioja, con sus molestias, se entrenaron a las órdenes de Carlos Corberán, que volvió a contar con jugadores del filial para completar el grupo.
Valencia CF
Hugo Duro sigue su trabajo en solitario
Últimas Noticias
-
1Miles de atletas toman València en las horas previas a un Maratón que busca reinar en 2025
-
2Sima: "La victoria en el OAKA es un golpe en la mesa, un subidón para el equipo"
-
3Verstappen saldrá primero en Abu Dabi, por delante de los McLaren de Norris y Piastri
-
4Del Moral: “Queda muchísimo y estamos vivos”
-
5El Valencia mide el duelo de Salamanca en la visita del crecido Gran Canaria
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias