Javier Aguirre llega a València: "La plantilla tiene calidad para no estar sufriendo"

Valencia CF

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El nuevo entrenador del Valencia CF, Javier Aguirre, ha aterrizado en el aeropuerto de Manises y ha atendido a los micrófonos del programa La Grada de Radio Esport para hacer una primera valoración sobre su llegada al banquillo de Mestalla. 

Llegada

"Queda mucho trabajo y queda mucha liga. La plantilla tiene calidad para no estar sufriendo, pero las circunstancias son estas. Hay mucho nivel individual, vamos a intentar sacar el mejor provecho de los jugadores".

Valencia CF

"He escogido el Valencia CF por su historia. Llevo quince temporadas en España y siempre que venía a Mestalla era un fortín. Me llamó mucho la atención el club, la plantilla y afición".

Situación actual

"De los siete partidos, es difícil hablar de suerte o arbitrajes. Creo que merecieron algo más en algún partido. Los partidos de Óscar fueron fantásticos y la última derrota fue muy dolorosa. Así es el fútbol". 

¿Ha hablado con los Lim?

"No, he hablado con Braulio".

Retirada tras el Valencia CF

"No lo sé, mi mujer será la que mande".

 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo