VALÈNCIA. El Valencia CF ha realizado la primera renovación del verano, desde la llegada de Ron Gourlay se ha activado las patatas calientes que había sobre la mesa y tras la ronda de reuniones con los agentes de Javi Guerra, Diego López y César Tárrega, tocaba el turno de cerrar otra de las negociaciones en marcha, la de Jesús Vázquez.
El lateral sigue empeñado en ser el lateral izquierdo del Valencia y tras cambiar la cara con Corberán, seguirá vistiendo los colores del club de su corazón hasta, mínimo, 2028. Jesús ha tenido opciones encima de la mesa pero quiere seguir trabajando para ser importante en su casa, algo que con esta ampliación, podrá hacerlo durante las próximas tres temporadas.
La apuesta del Valencia CF, con revisión de contrato, y del propio futbolista es una apuesta a futuro pero mirando el presente y es que Corberán le ha dado la confianza que le faltaba y parte de cero para ganarse el puesto.
Así, la primera renovación del nuevo CEO del club será la de Jesús, con el que ya está todo acordado y que será oficial en los próximos días.