VALÈNCIA. El lateral izquierdo del Valencia Jesús Vázquez dijo que el equipo debe “salir siempre al máximo” y “aprender para no repetir de los errores” tras remontar al Cartagena en el partido de la segunda ronda de la Copa del Rey.
“No puede pasarnos esto. Estoy muy contento por el gol, pero hay más cosas que dar para no sufrir tanto y estar más tranquilos. Nos ha costado empezar, nos han marcado el gol y nos ha costado salir hacia delante”, reflexionó en declaraciones al club el artífice del gol de la victoria en el minuto 120.
Vázquez dijo que en la segunda parte tuvieron "bastantes ocasiones" aunque les afectó la ansiedad de verse por detrás. "No hemos marcado y pasaban los minutos y, cada vez, era más difícil”, admitió.
“Hemos cambiado cosas y ese es el camino. Estoy muy feliz de ayudar al equipo con el gol y, sobre todo, por pasar a la siguiente ronda, que es lo más importante”, aseguró.
Por último, el lateral izquierdo apuntó que este domingo ante el Sevilla en Mestalla deben “hacer bueno el punto de la semana pasada ante el Rayo Vallecano”.
Valencia CF
Jesús Vázquez: “Tenemos que salir siempre al máximo y aprender para no repetir errores”
- Foto: Valencia CF.
Últimas Noticias
-
1El día 10 del Mundial, en 5 claves
-
2Cubarsí: “El partido contra Arabia Saudí es como una final”
-
3La camiseta home del Valencia CF registra una gran acogida en su primer día: un incremento del 33% con respecto al año pasado
-
4La sonrisa de Lamine Yamal
-
5Alicia Flórez regresa al primer equipo de Valencia Basket
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias