VALÈNCIA. El lateral izquierdo del Valencia Jesús Vázquez dijo que el equipo debe “salir siempre al máximo” y “aprender para no repetir de los errores” tras remontar al Cartagena en el partido de la segunda ronda de la Copa del Rey.
“No puede pasarnos esto. Estoy muy contento por el gol, pero hay más cosas que dar para no sufrir tanto y estar más tranquilos. Nos ha costado empezar, nos han marcado el gol y nos ha costado salir hacia delante”, reflexionó en declaraciones al club el artífice del gol de la victoria en el minuto 120.
Vázquez dijo que en la segunda parte tuvieron "bastantes ocasiones" aunque les afectó la ansiedad de verse por detrás. "No hemos marcado y pasaban los minutos y, cada vez, era más difícil”, admitió.
“Hemos cambiado cosas y ese es el camino. Estoy muy feliz de ayudar al equipo con el gol y, sobre todo, por pasar a la siguiente ronda, que es lo más importante”, aseguró.
Por último, el lateral izquierdo apuntó que este domingo ante el Sevilla en Mestalla deben “hacer bueno el punto de la semana pasada ante el Rayo Vallecano”.
Valencia CF
Jesús Vázquez: “Tenemos que salir siempre al máximo y aprender para no repetir errores”
- Foto: Valencia CF.
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
-
2España se medirá con Cabo Verde, Arabia Saudí y Uruguay en el Mundial 2026
-
3El Maratón Valencia, a romper las mejores marcas mundiales del año
-
4La unidad 'B' no da la talla
-
5Krug, tras su debut con el Levante: “En el autobús me entraron los nervios”
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias