VALÈNCIA. El presidente del Valencia, Kiat Lim, hijo además del máximo accionista del club Peter Lim, se mostró orgulloso de equipo tras la victoria lograda en el campo del Real Madrid este sábado pero recordó que la pelea por la salvación aún sigue en marcha.
"Estoy inmensamente orgulloso del equipo. Carlos", señaló en un mensaje en sus redes sociales en referencia al técnico Carlos Coberán.
"Pero no es momento de regodearse, la lucha no ha acabado, continuamos con el trabajo", apunto el hijo de Lim. El Valencia que estaba a siete puntos de la salvación cuando en diciembre se hizo cargo del equipo Corberán está ahora provisionalmente siete puntos por encima de esa zona.
Nombrado presidente del club en sustitución de Layhoon Chan el pasado 5 de marzo, Kiat Lim acudió ese día a València pero no ha vuelto desde entonces a la ciudad ni ha presenciado ningún partido del equipo.
Valencia CF
Kiat Lim: "Estoy inmensamente orgulloso del equipo pero la lucha no ha acabado"
Últimas Noticias
-
1Burgos: “Pensar que este año ha sido más difícil quita mérito a los anteriores títulos”
-
2Leticia Romero: “Hemos demostrado que las finales siempre las queremos competir”
-
3Valencia reúne a la élite internacional de la Artística máster en un Open histórico
-
4El Levante dispone de 720 entradas para La Cartuja y ofrece viaje en tren o autocar
-
5Fermín será operado de la fractura de un dedo del pie y podría perderse el Mundial
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias