Valencia CF

La enfermería golpea a Corberán en un momento crítico

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. La enfermería golpea a Carlos Corberán en un momento crítico tras un mal inicio liguero. El técnico de Cheste, que no pudo contar en Girona con Foulquier y Gayà por molestias, ha tenido más contratiempos que le obligan a encontrar soluciones en el fondo de armario de la plantilla. Además de los problemas físicos que arrastraban los laterales, el caso de Filip Ugrinic también preocupa al cuerpo técnico. El centrocampista suizo arrastra molestias en el tendón rotuliano de su rodilla y todavía es duda para el partido de Vitoria. Sin embargo, el impacto que ha ido a la línea de flotación del Valencia CF ha sido con la pérdida de Mouctar Diakhaby y Largie Ramazani durante varias semanas.

El central guineano duró tres minutos en Girona y padece una lesión muscular en los isquiotibiales. Ante esta situación, Corberán tendrá que recurrir a la figura de José Copete, que tiene la oportunidad de convencer tras un comienzo dubitativo en el que perdió la titularidad. La otra alternativa en el centro de la defensa es Eray Cömert que todavía no ha debutado. La última opción pasa por la de 'reciclar' para esa demarcación a otros futbolistas como Foulquier, Pepelu o Baptiste Santamaria, aunque es la vía más remota. 

En la jornada de ayer, Plaza Deportiva desveló la lesión muscular de Ramazani que le va a mantener más de un mes fuera de los terrenos de juego. El belga sufre una lesión muscular en el cuadríceps y se va a perder los encuentros ante Alavés, Villarreal, Real Madrid, Maracena y Betis. El objetivo es que Largie esté disponible para la vuelta del siguiente parón por selecciones. Pese a que Largie Ramazani todavía no había sido titular con Corberán, el técnico pierde velocidad y explosividad con la ausencia del belga.

Para poder solventar la 'caída' de Largie Ramazani, Corberán dispone de tres jugadores en el primer equipo para jugar en los costados: Luis Rioja, Diego López y Arnaut Danjuma. La otra vía que tiene Corberán en el filial y más similar a Ramazani es apostar en las convocatorias y de cara a la Copa del Rey por David Otorbi, que también posee rapidez para jugar por fuera. En el Mestalla, Angulo también dispone para jugar en banda de Alexander Gurendal que ya jugó en pretemporada y de Marc Jurado, que está siendo de los más destacados en el filial. 

  • -

 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo