VALÈNCIA. La Federación Española de Fútbol (RFEF) lamentó este lunes el fallecimiento de José Manuel Ochotorena y recordó su participación en los cuerpos técnicos de la selección que lograron conquistar las Eurocopas de 2008 y 2012 y el Mundial de 2010.
"La RFEF desea mostrar su más sentido pésame a los familiares y amigos de José Manuel Ochotorena", señaló la Federación en un mensaje en X tras la muerte del que era preparador de porteros del Valencia.
"El mítico guardameta, muy querido por la familia de la selección, fue campeón del mundo y de Europa como preparador de porteros de Luis Aragonés y Vicente del Bosque. Descansa en paz, 'Ochoto'", completó la RFEF.
En su trayectoria como portero en activo, Ochotorena fue internacional con la selección sub 21 y llegó a debutar con la absoluta en un amistoso contra Polonia en 1989. Además estuvo convocado para el Mundial de 1990 en Italia.
La Federación recuerda al "mítico" Ochotorena, parte del triplete de España de 2008 y 2012
Valencia CF
Últimas Noticias
-
1La Nacra Cup reúne en València la vela olímpica internacional con 24 equipos de 17 países
-
2Tres equipos de la Comunitat buscan el pase a la siguiente ronda de la Copa de España
-
3El Valencia suspende todos los entrenamientos de la Academia por la dana
-
4Álex Primo vuelve a entrenar tras superar una larga lesión de hombro: "Ha sido duro"
-
5Nico Williams entrena con el grupo y podría estar disponible ante el Levante
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias