VALÈNCIA. El alcance de la lesión en el dedo del valencianista José Luis Gayà que sufrió en Girona no es grave y, en principio, estará disponible para jugar contra el Mallorca del domingo 30 de marzo en Mestalla, según confirmaron fuentes del club a EFE.
El capitán del Valencia acudió este lunes a la Ciudad Deportiva de Paterna en el día libre del equipo después de la luxación sufrida en el dedo corazón de la mano izquierda durante el partido del pasado sábado en Montilivi.
A la media hora de partido, Gayà tuvo que ser atendido por los servicios médicos valencianistas, que le recolocaron el dedo en el sitio, se lo vendaron y siguió jugando hasta el final.
El lateral izquierdo mostró fuertes gestos de dolor mientras se podía observar el dedo fuera del sitio y rígido, pero, salvo imprevisto, no le impedirá jugar contra el Mallorca.
Valencia CF
La lesión del dedo de Gayà no es grave y, en principio, podrá jugar contra el Mallorca
Últimas Noticias
-
1Guadassuar recupera catorce meses después su pista de atletismo, arrasada por la dana
-
2Moreno, Muñiz y Paco López, únicos técnicos que debutaron con triunfo en Primera con el Levante
-
3Elgezabal, sometido a una artroscopia por la rotura del menisco de la rodilla derecha
-
4Burgos: “Tenemos que insistir en mejorar nuestras normas básicas en defensa”
-
5Valencia Basket 'asalta' el OAKA y firma una victoria histórica ante Panathinaikos
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias