VALÈNCIA (EFE). La desvinculación contractual de Miguel Ángel Corona y el Valencia fue un pacto de mutuo acuerdo impulsado por tener el director deportivo una oferta de trabajo en otro club, según pudo saber EFE por fuentes conocedoras de la situación.
El Valencia anunció el jueves por la noche la "finalización de su relación contractual con Miguel Ángel Corona" y le agradeció "su compromiso" en los más de cinco años que estuvo en el club.
La posibilidad de Corona de fichar por otro club ha llegado en un momento en el que el consejero de fútbol del club, Ron Gourlay, estudia un cambio en la estructura del club para mejorar su posición en el mercado de fichajes, con la idea de ser más efectivos. Esta coincidencia ha facilitado el fin de la relación entre ambas partes.
Corona llegó al Valencia en enero de 2020 tras haber sido director deportivo del Almería, club en el que había desarrollado la gran parte de su carrera como jugador. Lo hizo como 'jefe del área de scouting' que creo César Sánchez tras ser nombrado él director deportivo. Después fue director técnico y finalmente director deportivo del club.
Valencia CF
La oferta de un club a Corona propició su acuerdo de desvinculación con el Valencia
Últimas Noticias
-
1Pedro Martínez: "Es complicado que Reuvers vuelva a jugar esta temporada"
-
2Víctor Muñoz se entrena con el grupo y Luis de la Fuente ya tiene a los 26
-
3El jordano Adham Makhadmeh, árbitro para el debut de España en el Mundial
-
4Así llegan los 26 de España al Mundial 2026
-
5Tamara Icardo cae en cuartos, también 'Perlamita' y un Paquito y Di Nenno que La Fonteta intentó levantar
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias