Valencia CF

La tensión se trasladó al túnel: Chimy Ávila empujó por segunda vez a Hugo Duro

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Los minutos finales del empate entre Valencia CF y Real Betis fueron frenéticos. Al pitido final del choque, se originó una tangana entre varios futbolistas de ambos equipos, que tuvo como resultado final amonestación para Chimy Ávila por Hugo Duro. 

"En el final del partido, el jugador (9) Avila Caballero, Luis Ezequiel, fue amonestado por el siguiente motivo: una vez finalizado el partido y aún en el terreno de juego, por empujar a un adversario de manera temeraria. La amonestación fue comunicada a ambos delegados debido a que el jugador se marchó del terreno de juego rápidamente y no se pudo localizar", rezaba el acta arbitral.

Sin embargo, la bronca entre futbolista no acabó en el 'verde' de Mestalla a los ojos del colegiado García Verdura. Según ha podido saber Plaza Deportiva, la discusión se prolongó al interior del túnel de vestuarios y el Chimy Ávilo propinó un segundo empujón a Hugo Duro. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo