Valencia CF

La 'unidad B' pide paso

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El Valencia CF está acelerando a los mandos de Carlos Corberán y, a falta de seis encuentros para terminar la temporada, algunos de los futbolistas que estaban contando con menos minutos quieren subirse al barco de la competición. 

Así, con un once que toda la afición podría pronunciar de memoria desde la llegada del técnico de Cheste al banquillo del Valencia CF, alguno de los menos habituales están tratando de aprovechar sus minutos en estas últimas jornadas, dónde el conjunto de Mestalla acumula ya siete encuentros sin conocer la derrota y, con el encuentro del Espanyol en Mestalla con apenas 72 horas de descanso para la plantilla, Corberán podría premiar a algunos de estos futbolistas. 

Casos como Fran Pérez, Jesús Vázquez o Rafa Mir, podrían dar un giro en estas últimas jornadas tratando de convencer a Corberán de que merecen más minutos y 'apretar' al técnico para dar entrada a alguna rotación en alguno de los seis encuentros restante de LaLiga. 

Además, con algunos de los titulares ya con el fuel justo para terminar los encuentros, Corberán tendrá que dosificar a los que acumulan más minutos en las piernas e intentar meter aire fresco sobre el césped para seguir mirando para arriba en la clasificación. 

Jesús, por su parte, ya se ganó el favor de parte de la afición con su partidazo en el Bernabéu, que aderezó con buenos minutos ante el Rayo Vallecano tras la salida de Gayà, aprovechando los últimos 25 minutos de encuentro y poniendo además el balón al área que significó el empate de Umar Sadiq ante los madrileños. 

También aprovechó sus minutos Fran Pérez, que saltó a Vallecas con ganas y a punto estuvo de servirle el gol en bandeja a Rafa Mir, en un remate que el murciano envió por arriba de la portería de Batalla, pero el canterano es uno de los cambios fijos de Corberán, sumando minutos en todos los encuentros desde la llegada del nuevo entrenador pese a solamente sumar una titularidad. 

También Rafa Mir tendrá sus opciones ante el Espanyol por la baja de Umar Sadiq, que vió la quinta cartulina y cumplirá ciclo de amonestaciones ante los 'pericos'. El delantero murciano no está viviendo su mejor temporada, emborronada por un acto extradeportivo al inicio de campaña pero está contando para Corberán, que lo utiliza para agitar los minutos finales y en casos como el del Bernabéu, ha salido rentable la confianza del técnico en el ariete. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo