Valencia CF

Las incógnitas del Valencia en los últimos días de mercado

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Pasan los días y el mercado va terminando para muchos equipos, aunque para otros los últimos días son muy ajetreados en entradas y salidas para cuadrar cuentas, inscribir jugadores o tratar de subir el nivel de la plantilla con alguna oportunidad de mercado, y para el Valencia CF, parece que puede haber de todo. 

Con el grueso de la plantilla ya confeccionado, con el acelerón de Santamaría, Ugrinic y Danjuma, y las salida de Cenk y Fran Pérez, siguen quedando flecos a arreglar en el último tramo del mercado. 

Los descartes son las dos patatas calientes que tienen Gourlay y Corona encima de la mesa, con situaciones complicadas de Guillamón y Canós, hasta una rescisión parece complicada. El Valencia CF sabe que tendrá que pagar para que los dos futbolistas se marchen del club pero tiene que aparecer un equipo que les de acomodo, algo que no será fácil estos últimos coletazos del mercado. 

En el caso de Guillamón, su elevado salario complica cualquier idea que se pueda plantear para resolver el futuro del mediocentro, con lo que ya se ha aceptado que se va a perder mucho dinero con un futbolista que no cuenta para Corberán y que se ha enrocado hasta llegar a estos últimos días. En el caso de Canós es diferente pero le restan dos años de contrato y no hay clubs interesados en hacerse con sus servicios, aunque no es ta reacio a salir como el de La Eliana. 

Más allá de ellos, Cömert puede haber ganado la carta de quedarse como cuarto central y, a no ser que haya una debacle en las dos jornadas antes del cierre de mercado, tiene pie y medio en la plantilla de la próxima temporada. El último que podría abandonar el club es Stole Dimitrievski, que no está contento con su situación y puede ser uno de los movimientos del club antes del cierre de mercado. 

En las llegadas, con los seis que han aterrizado no es bastante y el club está en búsqueda activa de un delantero que apuntille la posición de '9' y de un extremo, que es la posición más corta de la plantilla. Con el culebrón Sadiq en marcha, el Valencia espera que la Real Sociedad ceda por la voluntad del jugador pero con el Girona entrando en acción, podría dar un giro de última hora. 

En cuanto al extremo, el Valencia trabaja en alguna operación que sume efectivos en ataque, con Dani Rodríguez del FC Barcelona en la recámara pero con otras opciones activas para contentar a Corberán tras la salida de Fran Pérez. 

Así, con dos entradas previstas y alguna salida obligada, el Valencia arranca el último sprint de mercado con muchas operaciones abiertas para dejar a Corberán una plantilla con la que el técnico de Cheste pueda afrontar la temporada y cambiar los objetivos de las últimas campañas. 

 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo