Valencia CF

LAS NOTAS DE PLAZA DEPORTIVA

Las notas del Alavés 0-0 Valencia CF: Lo mismo de siempre

El uno por uno del Valencia CF contra el Alavés

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Las notas de Plaza Deportiva sobre el Alavés 0-0 Valencia CF:

Agirrezabala (6): Salvador. El vasco sacó una mano providencial para sacar un punto.

Thierry Rendall (4): Superado. El portugués está fuera de forma y fue superado en varias ocasiones. 

Tárrega (4): Precipitado. El canterano no ofreció seguridad a la línea defensiva. Lo pasó mal con Boyé en el cuerpo a cuerpo. 

Copete (4): Molestias. Volvió al once titular y era una oportunidad para reivindicarse. Su partido volvió a dejar dudas. 

Gayà (4): Gris. El capitán sigue lejos de su mejor nivel. No se complicó en tareas defensivas, pero aportó poco en el aspecto ofensivo. 

Pepelu (4): Insuficiente. El de Denia estuvo desbordado en el doble pivote con Guerra. La gasolino le duró 20 minutos, luego se diluyó. 

Guerra (4): Errático. Tuvo alguna arrancada peligrosa al inicio, pero muy impreciso en el pase todo el choque. Además, tiene poca ayuda en la construcción. 

Diego López (4): Impreciso. El asturiano estuvo muy fallón en las entregas y no se impuso al espacio con su velocidad. 

Luis Rioja (3): Inexistente. Estuvo los 90 minutos sobre el campo y no se le vio. Sin incidencia en el juego. 

Danjuma (4,5): Desesperado. Jugó en banda izquierda y recibió pocos balones en condiciones para generar peligro. Corberán le quitó en el minuto 70. 

Hugo Duro (3): Invisible. El madrileño jugó como referencia, pero apenas inquietó a la defensa del Alavés. Se marchó sin ocasiones. 

Dani Raba (3): Apático. Tuvo media hora y no marcó diferencias. 

Santamaria (3): Duro. Le faltó más inteligencia en el trabajo de contención. 

Cömert (-): Debut. El suizo debutó esta temporada y jugó los últimos minutos.

Lucas Beltrán (-): Tuvo pocos minutos en el tramo final. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo