VALÈNCIA. Las notas de Plaza Deportiva sobre el Real Betis 1-1 Valencia CF:
Mamardashvili (7): Último servicio. El georgiano vivió su último partido como valencianista. Realizó varias intervenciones de nivel para evitar que el Betis aumentara la distancia con el 1-0. No pudo hacer nada en el gol.
Mosquera (4,5): Desubicado. Lo pasó mal en la salida de balón y, como en encuentros anteriores, no se sintió cómodo ejerciendo de lateral.
Tárrega (5,5): Seguro. El de Aldaia se mostró muy poderoso en el cuerpo a cuerpo y firme al corte.
Diakhaby (5): Cumplidor. El francés afrontó un partido complicado y respondió estando correcto, aunque pudo haber hecho algo más en el gol del Betis.
Jesús Vázquez (5,5): Mejoría. El lateral firmó un partido serio ante una pareja de 'baile' complicada como Antony. Mantiene su línea ascendente en las últimas jornadas.
Enzo Barrenechea (4,5): Fatigado. El argentino no logró ofrecer el equilibrio habitual en el centro del campo, mostrando cierta lentitud fruto del cansancio.
Javi Guerra (4,5): Intermitente. El de Gilet dejó algún destello de su calidad, pero no logró brillar. El gol de Antony llegó tras una pérdida suya. Fue sustituido en el 67.
Fran Pérez (4): Apagado. El extremo no estuvo acertado y apenas tuvo incidencia en el juego. Dejó su lugar en el minuto 55.
Diego López (5,5): Comprometido. El 'Guajín' fue el único que generó algo de peligro. Tuvo una clara oportunidad para empatar justo antes del descanso. Salió del campo en el 67.
André Almeida (5,5): Efectivo. Le costó aparecer, pero asistió en el empate a Rafa Mir con un pase de mucha calidad. Fue sustituido en el 83.
Umar Sadiq (5): Voluntarioso. El nigeriano luchó como siempre, aunque sin demasiada precisión. Fue sustituido en el 55.
Hugo Duro (4,5): Intrascendente. Apenas participó en el juego.
Luis Rioja (5,5): Activo. Lo intentó en ataque y aportó una energía diferente al equipo.
Iván Jaime (4): Impreciso. No estuvo acertado durante su tiempo en el campo. Probó un disparo tímido.
Rafa Mir (7): Revulsivo. Anotó el gol del empate en el primer balón que tocó y se mostró muy participativo.
Pepelu (-): Sin tiempo para influir en el partido.