VALÈNCIA. Las notas de Plaza Deportiva sobre el Real Madrid - Valencia CF:
Agirrezabala (3): Frustrado. Encajó cuatro goles, pero pudieron ser mucho más y tuvo paradas de méritos como un penalti a Vinicius.
Thierry Rendall (0): Lamentable. El portugués acumula errores muy graves de forma consecutiva. No está para jugar cada semana.
Tárrega (0): Castigado. El de Aldaia es una sombra del jugador que mostró la temporada pasada. Lento y torpe.
Copete (0): Desastroso. El central suspendió otra vez y ofrece síntomas de que le viene muy grande la camiseta del Valencia CF.
Gayà (0): Inexistente. El capitán no aporta liderazgo y experiencia a la línea defensiva. Está en el peor momento de su carrera.
Pepelu (0): Transparente. El de Denia estuvo desbordado otro partido más. No aporta en la construcción... ni tampoco en la destrucción del juego.
Santamaria (0): Caótico. El francés sufre en cada partido en el doble pivote. Incapaz de otorgar equilibrio al equipo.
Diego López (0): Inocente. El asturiano no hizo ningún daño a la defensa del Real Madrid.
Luis Rioja (0): Insuficiente. El andaluz también está muy lejos del nivel que mostró la pasada temporada. Superado por la situación del equipo.
Lucas Beltrán (0): Nada. El argentino no destaca en ninguna faceta. No logra asociarse, no ataca el espacio, no tiene presencia en el área...
Danjuma (0): Controlado. El holandés volvió a estar incómodo como referencia ofensiva. Militao le superó en todo.
André Almeida (0): El portugués fue el único que amenazó a Courtois con un disparo lejano. Sin precisión en las transiciones.
Hugo Duro (0): El madrileño no inquietó a la defensa madridista.
Jesús Vázquez (0): Jugó de carrilero derecho y fue superado por Carreras.
Cömert (0): Vinicius le quitó las pegatinas.
Javi Guerra (-): Salió en el 87 e hizo más que todos sus compañeros. Fue amonestado por derribar a Endrick y solo el poste evitó el gol del 'honor' en un buen 'zapatazo'.