VALÈNCIA. Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF - Real Madrid:
Mamardashvili (10): Sensacional. No pudo hacer nada en el gol. Volvió a estar en su 'prime'. Lo paró todo, incluso un penalti.
Max Aarons (6): Bien. Le tocó lidiar con Vini Jr. y no desentonó. Acabó con molestias y fue sustituido.
Tárrega (7): Notable. Fue víctima del colegiado, que le pitó un penalti inexistente. No le afectó y defendió con entrega.
Diakhaby (7): Peligroso. El central es capaz de todo. Hizo un golazo, se marcó otro que fue anulado y defendió con mucha intensidad.
Mosquera (7): Atento. El canterano estuvo bien colocado en las ayudas para tapar a Vini Jr. No cometió errores.
Jesús Vázquez (6): Correcto. Perdió la marca en el gol de Vini Jr. Al margen de ese 'borrón', su mejor actuación en mucho tiempo.
Javi Guerra (7): Desgaste. Jugó un partido inteligente en el Bernabéu. Trabajó en defensa y ayudó en la circulación.
Enzo Barrenechea (7): Incombustible. Un partido más, lo hizo todo bien. Dio equilibrio y criterio. Es una bendición para este equipo.
Almeida (7): Guante. El portugués hizo un partido muy completo. Ejecutó bien las acciones a balón parado y dio soluciones con posesiones largas.
Diego López (7): Vertical. El 'Guajín' participó en la jugada del 1-2, trabajó en defensa y oxígeno al equipo con su velocidad en los minutos finales.
Sadiq (6): Peleón. Tuvo un partido difícil y se bregó con la zaga del Real Madrid. Fue amonestado por una dura entrada.
Rafa Mir (7): Asistencia. El murciano se recicló a la banda derecha y apareció en el descuento para asistir a Hugo Duro.
Fran Pérez (5): Discreto. Jugó de carrilero y no aportó la profundidad que se esperaba. Se despistó en alguna jugada.
Pepelu (6,5): Energía. Aportó piernas frescas al centro del campo.
Hugo Duro (7): Goleador. El madrileño inició y acabó la jugada del 1-2. Volvió haciendo lo que mejor sabe: marcar.
Hugo Guillamón (-): Sin tiempo.