VALÈNCIA. Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF 0-1 Real Betis:
Dimitrievski (5): Tranquilo. Apenas tuvo trabajo y el gol era imparable.
Jesús Vázquez (4): Cansado. El canterano mostró profundidad y seriedad en defensa en la primera parte, pero en la segunda permitió ataques continuamente por su banda.
Pepelu (5): Firme. Volvió a estar seguro en la línea de cinco confirmando su gran utilidad en esa posición.
Tárrega (5): Correcto. El de Aldaia estuvo correcto en tareas defensivas y pese a alguna duda en salida de balón, su encuentro fue muy bueno.
Diakhaby (4): Desconcentrado. El central estaba siendo correcto, pero perdió la marca dejando rematar completamente solo a Pablo García en el gol.
Maffeo (5): Seguro. El lateral realizó una primera gran puesta en escena, siendo su primera titularidad, con profundidad y seguridad atrás.
Guido Rodríguez (5): Irregular. Cuajó un buen partido, pero no estuvo fino en la jugada que desembocó en el gol del Betis.
Javi Guerra (4): Impaciente . No tuvo paciencia en muchas jugadas. Su calidad estuvo presente, pero la toma de decisiones fue muy mejorable.
Ryunosuke Sato (5): Incombustible. Lo intentó sin parar. No dejó de correr en ningún momento y además, fue el más peligroso en ataque.
Hugo Duro (3): Inofensivo. No tuvo apenas presencia en el juego.
Danjuma (4): Desaparecido. Al igual que Hugo Duro, apenas apareción salvo una buena entrada por banda en la primera parte.
Ugrinic (4): Descolocado. Presente en ataque, pero apenas mostró ayudas defensivas permitiendo muchas salidas al Betis.
Sadiq (3): Fallón. Tuvo una ocasión clara que no se puede perdonar.
Rioja (4): Profundo. Mostró profundidad, pero sin grandes ataques.
Dieng (-): Sin tiempo.
Otorbi (-): Sin tiempo.