Valencia CF

LAS NOTAS DE PLAZA DEPORTIVA

Las notas del Valencia CF 0-1 Athletic Club: El depósito de gasolina se queda vacío

El uno por uno del Valencia CF contra el Athletic Club

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF 0-1 Athletic Club:

Mamardashvili (5): Despedida. El georgiano vivió su último partido en Mestalla. Despejó dos ocasiones de Guruceta y no pudo hacer nada en el golazo de Berenguer. 

Mosquera (5): Apurado. Lo pasó mal en la salida de balón y también en el marcaje a Berenguer. 

Tárrega (5): Intenso. El de Aldaia estuvo muy poderoso en el cuerpo a cuerpo. 

Diakhaby (5): Exigido. El francés tuvo un partido complicado en el cuerpo a cuerpo con Guruceta. Rozó el gol con un cabezazo. 

Gayà (5): Frustrado. El capitán no pudo brillar en ataque como en otros partidos. Fue sustituido en el 81. 

Enzo Barrenechea (4,5): Cortocircuito. El argentino no logró dar el equilibrio que acostumbra al centro del campo. Ante la mirada de Emery en el palco, no fue su mejor partido. 

Javi Guerra (5): Regreso. El de Gilet volvió al once tras cumplir sanción y dio otro aire al centro del campo. 

Luis Rioja (5): Peligroso. El andaluz fue el más incisivo con un disparo en el primer tiempo. 

Diego López (5): Acalambrado. El 'Guajín' no tuvo mucho espacio para correr y se centró en ayudar en tareas defensivas. Su gasolina aguantó 53 minutos. 

André Almeida (4,5): Desdibujado. El portugués estuvo muy incómodo con la presión del Athletic. No logró superar líneas y conectar con los de ataque. 

Umar Sadiq (5): Controlado. El nigeriano volvió al once y luchó cada balón, pero sin suerte. Fue bien sujetado por la zaga vasca. 

Iván Jaime (4,5): Intrascendente. Entró en el minuto 54 y apenas cambió nada en ataque. 

Rafa Mir (5): Trazó algún pase peligroso en profundidad. Sin ocasiones.

Hugo Duro (5): No inquietó a la defensa del Athletic. 

Fran Pérez (-): Tuvo poco tiempo para demostrar cosas.

Max Aarons (-): Lo mismo que Fran Pérez.

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo