VALÈNCIA. Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF - FC Barcelona:
Dimitrievski (0): Batido. El macedonio fue avasallado por el FC Barcelona y acabó minando su confianza. Cometió un error garrafal en el 0-5 de Lamine Yamal.
Max Aarons (0): Desubicado. Jugó carrilero y no aportó juego exterior y tampoco reforzó a la línea defensiva. Mucho tendrá que mejorar si quiere tener más minutos.
Mosquera (0): Superado. El canterano no logró taponar a Ferran por el centro de la defensa. Poco contundente.
Diakhaby (0): Condenado. Volver a la titularidad en un partido de tanta exigencia después de un año fue demasiado para él. Falló en varios goles.
Yarek (0): Despistado. El valenciano tampoco supo contener los desmarques de Ferran y Fermín, que se nutrieron del agujero defensivo en una línea con tres centrales.
Jesús Vázquez (0): Torpe. El lateral sigue irreconocible desde hace más de un año. No aportó profundidad ni atosigó a Lamine Yamal, que hizo lo que quiso junto a Koundé.
Pepelu (0): Abatido. El de Denia fue una marioneta en manos del centro del campo del Barcelona. Fue de los pocos que amenazó a portería.
Guillamón (0): Lento. El ritmo al que juega el canterano desespera a Mestalla. Difícil que pueda aportar mucho hasta final de temporada. Está en un estado de forma muy bajo.
Fran Pérez (0): Precipitado. Intentó atacar la espalda a Balde y tuvo alguna jugada con ventaja, pero siempre elige mal como acabar las jugadas.
Sergi Canós (0): Intrascendente. Fue un fantasma por la banda izquierda. Superado por el ritmo del FC Barcelona. No hizo ni cosquillas a Koundé. Canós le sometió a una merecida pitada.
Sadiq (3): Abandonado. Apenas pudo entrar en juego y vivió lejos del área. Vio la cartulina amarilla por una entrada sobre Pedri. Marcó un gol y provocó un penalti, pero fueron invalidados por fuera de juego. Mestalla le agradeció el esfuerzo.
Tárrega (-): Entró con la eliminatoria decidida.
Diego López (-): Lo mismo que Tárrega.
Rafa Mir (-): Regreso. El atacante volvió tras la lesión muscular. Fue pitado por Mestalla en su retorno.
Iván Jaime (-): Debutó el mediapunta en un contexto muy difícil. Marcó un gol que fue anulado por fuera de juego.