VALÈNCIA. Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF 2-0 Getafe CF:
Agirrezabala (6): Bien. El portero vasco solventó el juego aéreo. Primera portería a cero de la temporada.
Foulquier (6): Entonado. El francés estuvo sólido en tareas defensivas y se incorporó con peligro con alguna arrancada.
Tárrega (6): De menos a más. Salió un poco confiado y Uche le hizo sufrir. Poco a poco fue ganando seguridad.
Diakhaby (8): Gigante. El zaguero hizo un golazo de cabeza y recuperó galones con un partido completo en el eje.
Jesús Vázquez (6): Concentrado. El canterano cumplió con creces como recambio de garantías. Está en un buen momento de forma.
Baptiste Santamaria (6): Disciplinado. Fue una de las apuesta de Corberán y dio empaque al centro del campo del Valencia CF.
Javi Guerra (6,5): Asistencia. Una amarilla rigurosa le condicionó y fue sustituido. Antes, lanzó el contragolpe para que Danjuma hiciese el 2-0.
Diego López (6): Trabajo. El asturiano se entregó en tareas defensivas. Más cómodo cuando tuvo que correr a la espalda rival. Le faltó puntería en los metros finales.
Luis Rioja (7,5): Notable. El andaluz hizo un partido muy bueno. Estuvo fino con balón e hizo un gran trabajo defensivo.
Danjuma (8): Goleador. El holandés empieza a marcar diferencias en Mestalla. Demostró sus cualidades en el 2-0. Velocidad, regate y gol.
Hugo Duro (7): Paciente. Fijó a la defensa del Getafe y fue muy intenso en los duelos. El partido estaba siendo feo, pero su trabajo tuvo el premio del gol en el descuento.
Pepelu (6): Equilibrio. El de Denia ayudó en el doble pivote para aguantar el resultado.
Raba (6): Destellos. El mediapunta dio verticalidad en la segunda parte.
Copete (5): Entró para contener el resultado como tercer central.
Ramazani (7): Debut. Jugó los minutos finales y le dio tiempo para correr al espacio y regalar el 3-0 a Hugo Duro.