VALÈNCIA. Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF 2-1 Real Valladolid:
Mamardashvili (2): Imperdonable. El georgiano cometió un error inexplicable que complicó el partido muchísimo. Hizo alguna parada buena en la segunda parte. El debate en la portería está abierto.
Foulquier (5): Comodín. El francés ocupó el rol de tercer central y cumplió. Es un comodín para toda la defensa.
Mosquera (6): Rápido. El canterano estuvo correcto y no sufrió para frenar a Marcos Andrés o Raúl Moro. Mejoró sus prestaciones.
Tárrega (5,5): Físico. Lo pasó mal para detener a Latasa en el cuerpo a cuerpo. No se complicó en la salida de balón.
Gayà (6): Profundo. El capitán estiró al equipo por su costado y puso buenos centros, pero Sadiq no estuvo fino en la finalización.
Barrenechea (7,5): Notable. El mediocentro argentino está creciendo cada partido. Corta, juega con criterio y asistió a Sadiq en el 2-1.
Javi Guerra (6): Control. El de Gilet dio sentido al juego del equipo. Se entregó y amenazó con un disparo que pasó cerca de la escuadra.
Diego López (7): Goleador. El asturiano volvió a marcar tras aprovechar un rebote y encaró el partido. Fue sustituido en el minuto 68.
Luis Rioja (6): Ovacionado. Jugó por la derecha y dio amplitud al juego. Su esfuerzo es innegociable y Mestalla se lo agradeció.
Almeida (6): Ascendente. El portugués apareció por zonas peligrosas y tuvo más presencia que en sus partidos anteriores. Puede dar más.
Sadiq (5,5): En racha. El nigeriano cuajó una primera parte mala, con varias ocasiones claras en las que no tuvo acierto. En la segunda, apareció en el momento justo para hacer el 2-1.
Pepelu (5): Entró para dar estabilidad al centro del campo y lo consiguió.
Fran Pérez (5): Ayudó en tareas defensivas en la posición de carrilero.
Iván Jaime (5): No tuvo mucho protagonismo en ataque. Intentó marcar con un taconazo.
Sergi Canós (5): Dio oxígeno en los minutos finales. Poco tiempo.
Diakhaby (-): Sin tiempo.