VALÈNCIA. Las notas de Plaza Deportiva sobre el Valencia CF 1-1 Villarreal CF:
Mamardashvili (5): Suficiente. Fue sorprendido por Gueye en el gol. Estuvo atento en las salidas e hizo una buena estirada en el segundo tiempo.
Rioja (6,5): Fundido. El andaluz fue el mejor del Valencia CF una vez más. Tuvo profundidad por la derecha y buscó hacer daño con sus centros.
Foulquier (5): Comodín. El francés rindió como tercer central, aunque sufrió en el segundo tiempo con Baena.
Mosquera (6): Rápido. El canterano estuvo muy expeditivo al corte y ayudó a contener la velocidad de los puntas amarillos.
Tárrega (6): Físico. El de Aldaia no se complicó en tareas defensivas y cumplió en bloque bajo.
Gayà (6): Bien. El capitán otorga profundidad por el costado izquierdo, aunque no estuvo preciso en los centros. Su experiencia da un plus al equipo.
Pepelu (6): Trabajo. El de Denia regresó al once y dio equilibrio a nivel colectivo. Amenazó con un disparo en la segunda parte. Tiene que seguir así.
Javi Guerra (6): Despliegue. El de Gilet hizo un gran trabajo en defensa y se estiró en ataque. Está con energía en las piernas.
Almeida (4,5): Incómodo. El portugués acabó desplazado a la banda izquierda y no logró asociarse con sus compañeros. Fue sustituido en el 54.
Diego López (5): Duro. El asturiano vio la cartulina por una dura entrada. No consiguió hacer daño entre líneas a la defensa amarilla.
Hugo Duro (4,5): Aislado. El madrileño no logra imponerse lejos de Mestalla. Muy abandonado ante la defensa rival y con poca velocidad para atacar el espacio.
Sadiq (7): Goleador. Su entrada dio un plus al Valencia CF en ataque. Salió con ganas e hizo el gol del empate. Oposita para jugar de inicio.
Iván Jaime (6): Destellos. El mediapunta dio sentido al juego interior del Valencia CF. Tiene cosas interesantes.
Fran Pérez (7): Asistencia. El canterano trazó un pase sensacional que derivó en el gol de Sadiq. Abrió el juego del equipo como carrilero.
Rafa Mir (7): Peligroso. El murciano aportó peligro al ataque con su corpulencia y velocidad. Su entrada desconcertó a la defensa del Villarreal CF.