VALÈNCIA. El Valencia CF arranca la campaña de abonos 2025/2026 este miércoles con el objetivo de ampliar los abonados del club hasta una cifra en torno a los 40.000, tras no abrir nuevas altas la pasada campaña, este verano existirá la posibilidad para que nuevos abonados tengan su asiento en Mestalla.
La gran afluencia en el estadio valencianista las últimas campañas está ayudando al club a conseguir los objetivos y ha convertido a Mestalla en uno de los estadios con mayor porcentaje de asistencia de LaLiga y, pese a que el club ha aumentado los ingresos a base de entradas para los partidos, este verano habrá cerca de 3.000 nuevas altas disponibles para alcanzar los 40.000 abonados.
Con una tasa de renovación de abonos significativamente alta, conseguir un abono del Valencia CF en las últimas campañas está siendo una quimera y el club pretende realizar un trasvase al nuevo estadio con la mayor cantidad de abonados posible.
En el Nou Mestalla habrá que activar una campaña masiva de abonos y entrar en Europa puede ser clave para que el cambio de estadio no se note pese a las más de 20.000 localidades de diferencia entre en actual estadio y el nuevo, con lo que estas dos últimas temporadas en el actual Mestalla serán clave para enganchar al aficionado de cara al nuevo estadio.
El Valencia CF ha tenido esta temporada una media de asistencia superior a 43.000 espectadores y el objetivo del club de llegar a 40.000 es un objetivo realista pese a la mala situación deportiva de la entidad.