VALÈNCIA.El Valencia CF ya tiene cerrado a Arnaut Danjuma como nuevo jugador ‘ché’. El atacante holandés, procedente del Villarreal CF, se encuentra en la Ciudad Deportiva de Paterna y pasará reconocimiento médico para convertirse en el sexto fichaje del conjunto de Mestalla en este mercado estival.
Danjuma llega en propiedad, pero con una operación interesante para la entidad valencianista. Según ha informado La Grada de Radio Esport, el Valencia no abonará un pago fijo por su traspaso. El acuerdo contempla el pago de variables al final de cada temporada en función de partidos disputados y objetivos, que oscilarán entre los 75.000 y los 350.000 euros. Estas cantidades solo se activarán si Danjuma alcanza un mínimo de 20 partidos oficiales. En caso de no llegar a esa cifra, el Valencia no pagará nada independientemente de los logros deportivos del equipo.
Además, el Villarreal se reserva un 50% de una futura venta del futbolista, que vivirá así su segunda etapa en la Comunitat Valenciana.