Valencia CF

Los internacionales Sadiq y Diakhaby vuelven y se entrenan en el día libre del Valencia

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Los internacionales Mouctar Diakhaby y Sadiq Umar se entrenaron en el día libre del Valencia para preparar el partido de este domingo contra el Mallorca después de sus concentraciones con la selección de Guinea y Nigeria, respectivamente.

El equipo de Carlos Corberán tuvo este jueves día libre, pero como ya hicieran el día anterior los internacionales españoles sub21, el central y el delantero trabajaron al margen del equipo con un plan adaptado.

Diakhaby es uno de los tres futbolistas que más minutos ha jugado con su selección. El central fue titular y jugó los noventa minutos de los dos partidos clasificatorios para el Mundial que acabaron con un empate contra Somalia (0-0) y una derrota contra Uganda (1-0), mientras que Sadiq no ha contado con minutos con Nigeria.

El delantero cedido por la Real Sociedad, que ha jugado con el Valencia los siete últimos partidos de Liga marcando cuatro goles, siendo los cinco últimos titular, no participó ni en el empate contra Zumbabue (1-1) ni en la victoria contra Ruanda (0-2).

José Luis Gayà, Luis Rioja y Diego López también han acudido en el día libre a trabajar a la Ciudad Deportiva de Paterna, según fuentes del club, junto con los lesionados Thierry Rendall e Iván Jaime. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo

El Valencia CF ya conoce horario para visitar Vallecas
El Valencia CF ya tiene fecha, día y hora para enfrentarse al Espanyol