Valencia CF

Lucas Beltrán se quita un peso de encima

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. Lucas Beltrán se quita un peso de encima. El mejor partido fuera de casa y en un gran escenario del Valencia CF no trajo consigo puntos necesarios para salir de la parte baja de la clasificación. Una sensación de frustración se originó a la salida del Metropolitano, aunque una de las notas positivas la puso el delantero argentino. El '15' valencianista al fin se quitó una losa que le venía arrastrando desde el inicio de la temporada: el gol. 

"Siempre hay que ser optimistas. A mí me tocó el partido pasado errar un gol. Hoy traté de enfocarme en este partido, fui optimista y anoté. Hay que poner la cara y seguir mejorando. Queda mucho, nos tenemos que preocupar por la clasificación pero trabajando y siendo humilde lo sacaremos de abajo. No la merecemos", dijo Lucas Beltrán en los micrófonos de Dazn al finalizar el encuentro contra el Atlético de Madrid.

En una semana, Lucas Beltrán ha conseguido reencontrarse con la diana. Lo hizo remachando un balón en la línea de gol en la Copa del Rey en Cartagena, que contribuyó a la clasificación para la siguiente ronda. Sin embargo, el gol no tuvo continuidad en sus minutos contra el Sevilla, donde erró una oportunidad muy clara en Mestalla y que no se había esfumado de su cabeza. Contra el Atlético logró redimirse con un tanto que le permite estrenarse en la liga. 

En sus primeros meses como valencianista, la figura de Lucas Beltrán ha estado cuestionada por su 'perfil'. El argentino ha evidenciado síntomas que le situán como un segunda punta. No es un '9'. Llegó en las últimas horas de mercado tras caerse la operación de Umar Sadiq y cuando juega como referencia le cuesta pisar área. De hecho, Beltrán no disparó a portería en los primeros nueve partidos con la camiseta del Valencia CF. Sin duda, el perfil del argentino se asemeja más al de un futbolista participativo y asociativo con el balón, ya que se encuentra más cómodo acompañando la jugada que terminándola. Aún así, el gol del Metropolitano supone un alivio para él. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo