VALÈNCIA. Corberán no ve a Guillamón. El canterano no está al nivel exigible para el técnico de Cheste y así se lo ha hecho saber al futbolista en varias ocasiones, la primera antes de irse de vacaciones y también ahora tras la vuelta al trabajo, no va a tener minutos y la salida debe ser una de las opciones.
Corberán le ha enseñado la puerta de salida pero la negativa del futbolista a marcharse del club hace que sea complicado llegar a un entendimiento, lo que sumado al alto salario de Guillamón hace que su situación sea un problema.
La poca confianza del técnico en Guillamón es tal que el canterano Lucas Núñez está por delante en la rotación, tal y como Corberán les ha hecho saber en Paterna, de cara a la primera probatura este sábado ante el CD Castellón.
Lucas ha sido uno de los diez canteranos llamados en el primer grupo para hacer la pretemporada y está gustando mucho a Corberán, siendo uno de lo que más atención está recibiendo por parte del entrenador de Cheste y va a tener oportunidades en los primeros ensayos de la pretemporada.
El mediocentro estuvo moviendo el mercado extranjero pero no salió nada apetecible para hacer las maletas y con su vida instaurada en Valencia, hace complicado que el futbolista deje la ciudad sin tener ningún proyecto ilusionante.