VALÈNCIA. El Valencia CF juega mañana en Vitoria ante el Deportivo Alavés un partido clave para las aspiraciones europeas. Un encuentro en el que no estarán Javi Guerra, Almeida y Foulquier, pero en el que debuta en la convocatoria el canterano Lucas Núñez, mediocentro de 19 años, tal y como confirmó Carlos Corberán en rueda de prensa.
En la lista de convocados llama la atención la presencia de Núñez, jugador del Valencia Mestalla. El canterano, que ha disputado 17 partidos esta temporada en Segunda RFEF con el filial, entra por primera vez en una convocatoria del primer equipo.
El futbolista nacido en 2006 comenzó la campaña en el juvenil, pero ha terminado asentándose en el equipo de Angulo, mostrando su capacidad para rendir como ‘6’. Rubén Iranzo, también del Mestalla, le acompañará en la convocatoria.
Otra novedad positiva es la inclusión de Max Aarons. El lateral inglés vuelve a estar presente tras perderse el encuentro ante el Getafe y viaja con el equipo, aunque sigue siendo duda y su presencia dependerá de su evolución en las próximas horas.
En el apartado de bajas, destacan las de Almeida y Foulquier, que se suman a la de Guerra por conmoción cerebral y proceso vírico, respectivamente.
Por lo tanto, el Valencia pone rumbo a Vitoria con la siguiente convocatoria:
Porteros: Mamardashvili, Dimitrievski, Jaume
Defensas: Mosquera, Tárrega, Diakhaby, Yarek, Aarons, Jesús Vázquez, Iranzo y Gayà.
Mediocentros: Barrenechea, Pepelu, Guillamón, y Núñez.
Bandas: Rioja, Diego López, Fran Pérez y Canós.
Delanteros: Sadiq, Hugo Duro, Iván Jaime y Rafa Mir.