Valencia CF

Castro: “No hay nadie en el Levante que esté bien, pero el trabajo no ha terminado”

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El entrenador del Levante, Luís Castro, destacó la dureza de la derrota encajada este domingo en el derbi ante el Valencia y reconoció que anímicamente están tocados, pero recordó que “el trabajo no ha terminado”.

“La plantilla no está bien anímicamente. Ni cuerpo técnico, ni empleados ni jugadores. No hay nadie en el Levante que esté bien en este momento, pero el trabajo no ha terminado y hay muchos partidos por delante. Tenemos que seguir concentrados y jugar para ganar”, explicó Castro en rueda de prensa.

“He venido porque creo que el objetivo es posible. Hay muchos puntos por delante y yo creo en la salvación y mañana trabajaré con las mismas ganas que el primer día”, añadió sobre la situación del equipo, penúltimo con 18 puntos y a 7 de la salvación.

El técnico portugués lamentó el primer gol encajado por su equipo: “No ha faltado corazón, ha faltado fútbol y tomar mejores decisiones. No puedes jugar un partido tan importante como un derbi y encajar un gol por haber perdido un balón en el área rival”.

Castro habló también sobre la situación del capitán Pablo Martínez, que abandonó el partido por lesión: “Le están haciendo pruebas y le van a analizar la rodilla y el tobillo. Es un jugador muy importante para nosotros y espero no perderlo para muchos partidos”.

Sobre la celebración del central del Valencia Eray Cömert, que terminó con pelea y lanzamientos de botellas, el luso habló de “respeto”: “El respeto es muy bonito para todos, pero hay que ganárselo. Tienes que saber ganar y tienes que saber perder”. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo