VALÈNCIA. Más de un centenar de aficionados del Valencia recibieron este sábado al equipo a su llegada al aeropuerto de Manises, tras perder ante el Celta en Balaídos por 4-1, con reproches para la directiva, el entrenador y la plantilla.
“Corberán dimisión”, “jugadores mercenarios” y “Peter, vete ya” fueron algunos de los cánticos repetidos por la afición congregada en el aeropuerto valenciano, donde aterrizó el equipo alrededor de las ocho de la tarde.
Los valencianistas, muchos de ellos miembros de la grada de animación Curva Nord se organizaron la concentración mediante redes sociales y esperaron al equipo en la terminal de llegadas privadas acordonados por la Policía Nacional.
Cuando llegó el equipo, fue pitado, abucheado e increpado, a la vez que pidieron que salieran los capitanes a hablar, pero nadie se acercó a los aficionados.
El autobús del equipo, al que solo le separa un punto de la zona de descenso que marca el Girona, que todavía tiene que jugar, fue escoltado hasta la Ciudad Deportiva de Paterna por la Policía Nacional, pero en el recinto deportivo no había aficionados. Los jugadores bajaron rápido del autobús y cogieron sus coches para ir a sus respectivos domicilios.
Más de un centenar de aficionados reciben al Valencia con reproches en el aeropuerto
Valencia CF
Últimas Noticias
-
1El Valencia CF deja cerrado el fichaje de Arnau Martínez
-
2El once del Valencia CF ante el Real Betis en Mestalla
-
3Alisia Jenkins completa su fichaje con Valencia Basket
-
4De Haas sufre un esguince en el tobillo derecho
-
5Los jugadores de Valencia Basket eligen sus dorsales para la temporada 2026-27
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias