Valencia CF

Míchel: "He visto un equipo que lucha desde el corazón"

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. El entrenador del Girona, Míchel Sánchez, destacó tras el triunfo de este sábado contra el Valencia (2-1), el primero del curso en LaLiga, que es "una victoria muy especial" y que ha visto "un equipo que lucha desde el corazón".

"En la vida hay que sufrir y en el fútbol también. Hay momentos muy felices, pero cuando las cosas no salen bien necesitas sufrir con alma y juntos, y hoy lo han hecho", reivindicó.

El técnico rojiblanco mostró su "felicidad" por el primer triunfo después de un arranque de temporada en el que han pasado "muchas cosas malas" y ha habido "mucho sufrimiento".

El Girona, según Míchel, ha demostrado una entereza y una fuerza "increíbles" para "sobreponerse" a momentos adversos como el empate o la expulsión de Iván Martín.

"Es una victoria desde el sufrimiento y sabe muy bien a los jugadores, porque la necesitaban mucho. Y quedarse a las puertas después de este sufrimiento hubiera sido un palo muy grande", admitió.

También afirmó que no estaba preocupado por su futuro y aseguró que el equipo puede "salir de esta situación" y que "el ego de todos ha bajado bastante".

"Cinco puntos de nueve es una racha positiva, pero estamos lejos de donde queremos estar: más arriba y más tranquilos", añadió antes de lamentar que el Girona recibe muchas tarjetas a pesar de ser el equipo que comete menos faltas de la competición.

Míchel destacó que Arnau Martínez, autor del gol del triunfo, es un jugador "muy, muy inteligente" y ha hecho "un partidazo" y que Alejandro Francés acabó el partido con "un esguince muy grande". 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo