VALÈNCIA. El entrenador del Girona, Míchel Sánchez, destacó tras el triunfo de este sábado contra el Valencia (2-1), el primero del curso en LaLiga, que es "una victoria muy especial" y que ha visto "un equipo que lucha desde el corazón".
"En la vida hay que sufrir y en el fútbol también. Hay momentos muy felices, pero cuando las cosas no salen bien necesitas sufrir con alma y juntos, y hoy lo han hecho", reivindicó.
El técnico rojiblanco mostró su "felicidad" por el primer triunfo después de un arranque de temporada en el que han pasado "muchas cosas malas" y ha habido "mucho sufrimiento".
El Girona, según Míchel, ha demostrado una entereza y una fuerza "increíbles" para "sobreponerse" a momentos adversos como el empate o la expulsión de Iván Martín.
"Es una victoria desde el sufrimiento y sabe muy bien a los jugadores, porque la necesitaban mucho. Y quedarse a las puertas después de este sufrimiento hubiera sido un palo muy grande", admitió.
También afirmó que no estaba preocupado por su futuro y aseguró que el equipo puede "salir de esta situación" y que "el ego de todos ha bajado bastante".
"Cinco puntos de nueve es una racha positiva, pero estamos lejos de donde queremos estar: más arriba y más tranquilos", añadió antes de lamentar que el Girona recibe muchas tarjetas a pesar de ser el equipo que comete menos faltas de la competición.
Míchel destacó que Arnau Martínez, autor del gol del triunfo, es un jugador "muy, muy inteligente" y ha hecho "un partidazo" y que Alejandro Francés acabó el partido con "un esguince muy grande".
Valencia CF
Míchel: "He visto un equipo que lucha desde el corazón"
Últimas Noticias
-
1Tárrega no estará contra el Atlético
-
2Kam Taylor decide sobre la bocina y da la victoria a Valencia Basket en Vitoria
-
3Pepelu: “El equipo ha empujado y gracias también al empuje de la afición ha logrado el gol”
-
4Las mejores imágenes del empate entre Valencia CF y Sevilla FC
-
5Las mejores imágenes del Maratón Valencia 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias