VALÈNCIA. Los cuatro futbolistas del Valencia CF, César Tárrega, Cristian Mosquera, Javi Guerra y Diego López, han sido titulares en el segundo encuentro de la selección española sub21 en el Europeo de Eslovaquia ante Rumanía, en un partido en el que el combinado español ha podido sumar una nueva victoria con la que ha allanado el camino a la siguiente ronda.
En un partido en el que ha empezado todo cuesta arriba para España, con un gol muy tempranero de Rumanía, la pareja Mosquera - Tárrega ha estado muy exigida, con un Javi Guerra que ha ido de menos a más y con Diego López que ha podido ver portería.
En la primera mitad César Tárrega ha forzado un penalti que ha errado Mateo Joseph, en un saque de esquina en el que han agarrado al central valencianista para evitar su remate, sin duda una de las armas de esta selección, con además otro remate de Mosquera que ha sacado bajo palos el meta rumano con una muy buena parada.
Los centrales no iban a dejar de ser los protagonistas en la remontada de 'La Rojita', ya que, en una acción que no tenía mucha miga Mosquera ha sido 'cazado' por el delantero de rumania, que vería la cartulina roja e iba a dar esperanza a España para darle la vuelta al marcador en los últimos minutos.
En el minuto 85 Jauregizar iba a poner el empate en el marcador tras una asistencia de Cristian Mosquera, para más tarde, en el minuto 88, volver a ver puerta por medio de Roberto Fernández.
A la postre, victoria de España con los cuatro valencianistas titulares y, menos Diego López aque abandonó el campo en el minuto 65, los otros tres 'che' acabaron el encuentro, con Javi Guerra ejerciendo de capitán tras la sustitución de Turrientes.