VALÈNCIA. El defensa del Valencia Mouctar Diakhaby ha sido convocado por Guinea para los partidos de la novena y décima jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Estados Unidos, Canadá y México 2026 contra las selecciones de Mozambique y Botsuana.
La selección guineana se enfrentará a Mozambique el 9 de octubre en el estadio do Zimpeto en Maputo (Mozambique) y a Botsuana el día 14 del mismo mes en el estadio Mohamed V en Casablanca (Marruecos).
En lo que va de temporada, Diakhaby ha participado en los seis partidos de Liga con un gol y 358 minutos disputados en total con el Valencia después de recuperarse en la pasada temporada de su grave lesión de rodilla, mientras que en el primer parón de selecciones completó los 90 minutos en los dos partidos contra Somalia y Argelia.
Valencia CF
Mouctar Diakhaby, convocado con Guinea
Últimas Noticias
-
1El Valencia recibe tres goles en Mestalla más de un año después
-
2El playoff pasa por el Roig Arena
-
3Cedidos Valencia CF: Hamza Bellari cierra la goleada del Eldense
-
4Cedidos Levante UD: Cabello apura sus opciones de permanencia con una victoria en Zaragoza
-
5Arrels, Turbine Potsdam, NSU y L’Alcudia conquistaron los títulos de la Valencia Cup Girls 2026
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias