VALÈNCIA. Pablo López, jugador del Valencia CF cedido en el Mirándes esta temporada, se ha roto el ligamento cruzado y estará el resto de temporada de baja, según pudo saber Plaza Deportiva.
El extremo estuvo calentando en el encuentro del pasado fin de semana en el descanso del encuentro ante el Leganés y golpeando el balón notó un dolor en su rodilla.
El jugador ha sido examinado por los doctores del Mirandés y del Alavés y todo hace indicar que ha sufrido una rotura de ligamento cruzado. El jugador está a la espera de confirmar los resultados con los médicos del Valencia pero las primeras pruebas muestran dicha rotura.
El joven futbolista estaba teniendo minutos de calidad en su cesión y este pasado verano ‘enamoró’ a Corberán, quien aconsejó su cesión y lo quería la próxima temporada en Mestalla.
PARTE MÉDICO
Practicadas las pertinentes pruebas médicas al jugador del Club Deportivo Mirandés: Pablo López, los resultados han determinado que el futbolista sufre una rotura completa intravaina del ligamento cruzado anterior (LCA) de su rodilla izquierda.
El jugador será operado en los próximos días.
Mucha fuerza, Pablo, tienes el apoyo y cariño de todo el Club Deportivo Mirandés. ¡Volverás más fuerte!