VALÈNCIA. El entrenador del Valencia Basket, Pedro Martínez, valoró la importancia de conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Euroliga tras la victoria de este martes ante el Emporio Armani Milán pero recordó que todavía quedan jornadas pendientes para lograr terminar entre los dos primeros.
“Tenemos que estar muy contentos, pero es preferible si quedamos entre los cuatro primeros. Y si quedamos entre los dos primeros, también es preferible. La liga regular no se ha acabado. Matemáticamente somos top 6, pero quedan dos partidos y los hemos de intentar ganar por muchos motivos”, destacó Martínez en rueda de prensa.
“Para mantener una dinámica buena, una dinámica de buenas sensaciones e intentar ser competitivos”, explicó el técnico ‘taronja’, que se deshizo en elogios hacia el Panathinaikos, rival de este jueves en la jornada 37 de la Euroliga.
“Para mí es uno de los mejores equipos de la competición. Sé que no están entre los dos primeros ahora mismo, pero es un equipo de los dos mejores, pero tenemos que intentar ganar, dar nuestro máximo y quedar lo más arriba que podamos”, valoró el entrenador catalán.
En esa misma línea siguió el ala pívot del Valencia Basket Jaime Pradilla: “Ganó en casa del Barcelona casi arrasando y vienen en buena dinámica. Son un gran grupo de jugadores. Va a ser un partido en el que tenemos que intentar llevar nuestro ritmo y a partir de ahí se decidirá por pequeñas cosas”.
Pedro Martínez: “La liga regular no se ha acabado”
Baloncesto
Últimas Noticias
-
1El Valencia cierra las altas en Socios VCF, al sumar 56 mil entre abonados y socios
-
2Exigente cierre a la semana triple en la pista del MoraBanc Andorra
-
3Valencia Basket afronta su último partido en el Roig Arena en tres semanas buscando alargar las sensaciones
-
4Sadiq y Foulquier regresan a una convocatoria para enfrentarse al Elche CF
-
5El Valencia quiere entrar en racha en la Liga en la pista del necesitado Andorra
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias