Valencia CF

¿Peligra la Copa para Dimitrievski?

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA. La portería del Valencia CF ha vivido turbulencias en las últimas horas tras el 'incendio' provocado por Stole Dimitrievski en su concentración con Macedonia. Las palabras vertidas por el guardameta sobre las condiciones de contrato de un compañero (Julen Agirrezabala) no han sentado bien en el club, dirección deportiva, cuerpo técnico y plantilla.

¿Y ahora? El Valencia CF va a esperar a que Stole regrese del periplo internacional para abordar el tema. Pasa por hablar con el jugador, pedirle explicaciones y la posibilidad de que se aplique una sanción disciplinaria no está descartada, según informó Deportes Cope Valencia. Además de Agirrezabala, una de las figuras señaladas por la gestión de la portería es Carlos Corberán, que apostó por la operación de Julen.

El vasco es indiscutible en liga, pero la primera eliminatoria de Copa del Rey ante el Maracena fue para Stole. La otra incógnita reside en si Dimitrievski tendrá un 'castigo' deportivo por su salida de tono. El próximo 4 de diciembre es la segunda eliminatoria de Copa del Rey contra el FC Cartagena, competición asignada para que Stole tuviera minutos. Corberán tiene la alternativa de dar la oportunidad a Cristian Rivero, que ocupa el rol de tercer portero o seguir con Julen en ambos torneos. 

La estrategia de Stole Dimitrievski invita a pensar que quiere forzar su salida del Valencia CF el próximo mes de enero. La salida de Stole Dimitrievski ya se tanteó el pasado mercado de verano, pero no llegó a buen puerto. Las propuestas de cesión que seducían a Stole, no cumplían con las exigencias económicas del Valencia CF, que no está dispuesto a desprenderse de un portero de garantías sin rédito económico. Con Julen Agirrezabala como primer 'espada' y Stole de recambio, Corberán siempre ha elogiado lo bien cubierta que está la demarcación pese al evidente descontento de uno de ellos. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo