VALÈNCIA. El centrocampista del Valencia José Luis García Vayá ‘Pepelu’, se limitó a decir que el equipo estuvo “mal” en la derrota contra el Barcelona (5-0) en el partido de cuartos de Copa del Rey.
“Perdón, no hay qué decir mucho más”, apuntó Pepelu en zona mixta, que este jueves volvió a la titularidad y fue corto en sus respuestas a los medios de comunicación en Mestalla.
Sobre que la afición se haya marchado del campo en diferentes momentos del partido, el centrocampista de Dénia dijo que está "centrado dentro de lo que pasa del campo”.
“Todos sabemos que en la Liga tenemos necesidad, pero tenemos que salir a ganar cada partido que jugamos con la camiseta del Valencia y nunca a tirar ningún partido”, finalizó.
Valencia CF
Pepelu: “Hemos estado mal”
Últimas Noticias
-
1Castro: “Me hubiera gustado que Espí fuera con España”
-
2Pablo Martínez: “La resiliencia y la unión con la afición han sido claves para conseguir el objetivo”
-
3El Valencia Basket mide la resaca de la Final a Cuatro y retoma la lucha por ser segundo en ACB
-
4Luis de la Fuente: "Ha sido una lista muy madurada y analizada"
-
5El valencianista Javi Guerra ayudará a la selección española en los entrenamientos para el Mundial
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias